Luz compite hoy y mañana Nabor en Panamericano

abril 19, 2018 by  
Archivado bajo Judo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La judoca hidalguense Luz María Olvera, será de las integrantes de la selección mexicana que hoy abrirá actividad en el Campeonato Panamericano de este deporte, que se desarrolla en San José, Costa Rica, donde mañana competirá también Nabor Castillo.
Olvera Suárez, quien ayer fue galardonada con el premio Luchador Olmeca 2018, compite en la división -52 kilogramos.
La última conquista, en el plano internacional, de la hidalguense se dio en el Grand Prix de Cancún, donde se adjudicó el oro, tras vencer a la brasileña Sara Menezes.
Cabe recordar que el resto del combinado femenil está compuesto por la experimentada Edna Carrillo, 48 kilos; Margarita Padilla, Jennifer Cruz, -57 kilos; Andrea Gutiérrez, Prisca Awiti -63 kilos, y Melania Bolaños, +78 kilogramos.
MAÑANA ENTRA EN ACCION NABOR
En el caso de Nabor, quien llega a este Panamericano con las dos platas en los Abiertos Panamericanos de Lima y Buenos Aires, verá acción hasta mañana.
Además del pachuqueño, el combinado varonil está integrado por Eduardo Araujo, 73 kilos; Samuel Ayala, 81 kilos; Víctor Ochoa, 90 kilogramos; Isao Cárdenas y Alexis Esquivel, en -100 kilos.
El Campeonato Panamericano reparte puntos para el clasificatorio y el ranking mundial para Juegos Olímpicos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport