Cuentas del Barça: ganando en Riazor es campeón

abril 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Marca.- El Barcelona cada vez está más cerca de ser campeón de LaLiga. Tras la derrota del Atlético en Anoeta, al cuadro azulgrana sólo le faltan tres puntos, por lo que ganando en Riazor el domingo 29 (este próximo fin de semana no juega porque disputa la final de Copa) será campeón.
De este modo, el Barcelona tiene la posibilidad de recibir al Real Madrid en el Clásico siendo campeón. Depende de sí mismo para ello. En ese caso, se recuperaría el ‘morbo’ del posible pasillo, que Zidaneya dijo que no harían.Al Barça podría incluso valerle un punto en Riazor… y hasta podría ser campeón antes de jugar su partido contra el Deportivo. Para que le valga un punto, el Atlético tendría que dejar de ganar alguno de sus dos próximos partidos (Espanyol en casa o Alavés fuera).
Para ser campeón antes de saltar a Riazor, el Madrid debería pinchar en el Bernabéu ante el Leganés y el Atlético, perder ante Espanyol o Alavés, o empatar los dos.El Clásico, siguiente balaSi fallara la ‘bala’ de Riazor, al Barcelona le quedarían otras cuatro. La siguiente sería el Clásico frente al Real Madrid. Proclamarse campeón ante el eterno rival es una posibilidad que lógicamente también motiva al conjunto azulgrana.
El Madrid visitará el Camp Nou después de jugar la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern en el Santiago Bernabéu

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport