Apoyan Tuzos desaparición del Pacto de Caballeros

abril 19, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Jugadores del Pachuca también se unieron a las voces que pretenden erradicar los malos manejos, que por años han prevalecido en el balompié azteca.
Tras la reunión que sostuvo la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales y directivos de la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX, acordaron una nueva junta para la próxima semana, con los dueños de los equipos, para erradicar el Pacto de Caballeros.
Al respecto, el jugador argentino Franco Jara expresó que esa situación no existe en ninguna liga del mundo, por lo que respalda el trabajo de la asociación para ponerle fin
“Me parece perfecto, que los jugadores se unan, yo he jugado en Europa, en Argentina y en ningún lado hay nada como el pacto de caballeros, estoy de acuerdo con que se pelee para que la palabra de los jugadores valga un poco más”, detalló.
Por su parte, Alfonso Blanco, portero tuzo, dijo que este es el momento en el que toda la familia del futbol debe unirse para tomar decisiones que beneficien al futbol mexicano.
“Siempre es importante que estemos unidos, todos estamos en la misma línea de que haya apoyo, ojalá haya un buen dialogo y exista un arreglo favorable”, agregó.
Christian Giménez y Óscar Pérez fueron los jugadores que representaron al plantel hidalguense en la primera junta con Yon de Luisa y Decio de María.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport