Pugilistas de Hidalgo, con más topes, rumbo al SNC

abril 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La selección hidalguense de boxeo tuvo un productivo foguero en Texcoco, Estado de México, donde vio acción en un triangular de preparación, con miras a la Olimpiada Nacional y Festival Olímpico.
En territorio mexiquense, los pugilistas de la entidad midieron fuerzas ante los representantes locales y de Puebla, con saldo positivo, reportó Juan Naranjo, entrenador de la Asociación Hidalguense de Boxeo, que estuvo al frente del contingente.
Los atletas que subieron al ring fueron por Diego González, Enrique Zúñiga, Cristian Zacarías, Emily Cerrillo, Bernardo Ruiz, Alejandra Rojas, Hasael Olivares, Ulises Naranjo e Ismael Rivera, estos últimos las cartas fuertes del estado en la ON.
La delegación tendrá un par de topes más, en días próximos, para afinar detalles de cara a la Olimpiada, con sede en Chihuahua, y el Festival Olímpico, que posteriormente se desarrollará en el Comité Olímpico Mexicano.
Con este triangular, el boxeo suma tres topes de preparación, iniciando con Puebla, en el gimnasio Benjamín Mora; después uno interno en las instalaciones de la escuela de municipal de Mineral de la Reforma.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport