Promociones Contreras presenta lluvia de estrellas

abril 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa de lucha libre Promociones Contreras está de regreso, y este sábado 21 de abril presentará un cartel, en la capital hidalguense, que reúne a figuras del pasado, presente y futuro, en función que albergará el palenque de la feria.
De acuerdo con su promotor, Juan Contreras, los gladiadores anunciados están 100 por ciento confirmados, incluyendo el Santo Jr., la tercera generación del hidalguense Rodolfo Guzmán Huerta, cuyo nieto se presentará por primera vez en la Bella Airosa.
“Promociones Contreras cuenta con más 25 años presentando a los mejores luchadores. El programa es claro, no hay ningún cambio, todos están confirmados. Ninguna empresa había juntando tantas estrellas, es un cartel plagados de luchadores reconocidos a nivel mundial”, señaló.
Sin embargo, adelantó que el cartel sólo tendrá una pequeña modificación en el encuentro estelar, pues Máscara Sagrada Jr., quien subirá con Santo Jr., Rayo de Jalisco y El Mesías, lanzó un desafío a Silver King, quien a su vez traerá a un elemento sorpresa para completar la cuarteta junto a Cibernético y Black Warrior.
“Esto no es fácil, traer al Santo Jr, Rayo de Jalisco, El Mesías y no menospreciar a los juniors. La lucha libre se vive en vivo”, sentenció el elemento surgido en Triple A, quien selló su reto con el hermano del Dr Wagner.
A su vez, este elemento también advirtió al menor de la dinastía de plata: “Esto es un aviso para el Santo, va a tener su bautizo de plata, su papito dice que su hijo ya está preparado su hijo, pero él no se presenta (Hijo del Santo), yo sé que lo quiso contratar (el promotor). El hijo del santo, ahorita me estás mandando a su hijo y le voy a dar sus nalgadas.
“Él se harta de que el me ganó (la máscara), ahorita si se enfrentara contra mí, no tendría oportunidad. En ese entonces yo tenía 18 años”, recordó.
El cartel estará compuesto por cinco luchas totales. Además de los mencionados, se presentarán Coco Amarillo, Coco Rojo, Coco Azul, Pasión Cristal, Yurico, Los Porros, Los Rebeldes, Los Colombianos, Monsther, Dólar, Máscara Divina, Gallego, Black Fury y La Briosa.
Las acciones comenzarán a las 19:00 horas; no obstante, la directiva mencionó que habrá una convivencia y firma de autógrafos con los luchadores una hora antes, en el palenque.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport