Ganar es una necesidad para calificar: Shaggy

abril 18, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segunda semana consecutiva se respira un ambiente de optimismo en la Bella Airosa, después de hilar su segundo triunfo consecutivo, que mantiene al Pachuca en zona de clasificación.
José Joaquín Martínez, afirmó que el equipo no se confía y sólo piensa en mantener el paso para alcanzar su boleto a la fiesta grande del torneo Clausura 2018, superando de momento a Gallos Blancos.
“Tenemos un sabor agradable, dulce, la verdad es que hemos venido mejorando, los resultados no nos estaban acompañando, pero ya venimos de dos partidos muy buenos, queremos seguir así, queremos estar en liguilla, sabemos que está todo muy pegado y cualquier descuido nos deja fuera”, mencionó el Shaggy.
Sin embargo, reconoció que el margen de error sigue siendo mínimo, pues 11 equipos disputan los últimos tres boletos.
“Hay cosas que mejorar, esta parte del torneo así es, estamos a dos o tres puntos de entrar, pero si pierdes otros suben, pero si ganamos los dos que nos quedan, va a depender solamente de nosotros, así que no queremos dejar pasar una oportunidad, como la que tenemos ahora”, abundó.
Por esa razón, afirmó que ante Gallos Blancos es obligatorio el triunfo: “Necesitamos seguir igual que en estas últimas semanas, estar concentrados, es una final el sábado en Querétaro, es muy importante para nosotros”, aseguró.
Finalmente, de cara al partido, señaló que el cuadro que dirige Luis Fernando Tena no se las pondrá fácil, pues, además de pelear la liguilla, también necesitan los puntos en la lucha del descenso para la próxima temporada.
“Tal vez ellos ya no tienen la motivación de estar en la liguilla, pero es un equipo complicado, muy difícil, pero nosotros pensamos en nosotros y hacer lo que debemos y poder seguir en esa pelea por estar en la liguilla”, culminó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport