Arqueros de Hidalgo esperan material deportivo

0

Hidalgo Sport.- Después de participar este fin de semana en un torneo de invitación organizado por el Club de Tiro Con Arco Breton, como control para Olimpiada Nacional, los seleccionados de Hidalgo se mantienen activos para llegar en forma a la máxima justa, aunque la falta de material les ha impedido realizar un trabajo completo.
Al respecto, el entrenador, Jorge Cruz que se está trabajando normalmente con los alumnos principiantes, intermedios y de alto rendimiento, pero sin el material necesario en cuanto a flechas y arcos.
El entrenador expresó la necesidad de contar con arcos propios, ya que muchos de los deportistas que se inician carecen de recursos para comprar uno y esto impide avanzar en su proceso, porque se concretan a ejercitar sólo con ligas.
Recordó que hace unos meses se hacían los trámites para comprar un lote de arcos, con un costo bajo, a iniciativa de Katya Olivares, directora de alto rendimiento, pero hasta el momento no se ha tenido una respuesta.
Sin embargo, añadió que esto no ha sido obstáculo para los seleccionados, que esperan tener los mejores resultados en la Olimpiada Nacional, del 5 al 12 de junio, a donde asistirán 7 arqueros, dos entrenadores y un delegado.
“Estamos esperando respuesta del INHIDE referente a flechas, porque hace dos años, aún se nos daba este apoyo, porque la situación de los chicos es que su economía no es adecuada, y nuestro estado debe de invertir para resultados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí