Presenta IPN su carrera atlética 2018 Los 11 del 11

abril 17, 2018 by  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por séptimo año en Pachuca, el Instituto Politécnico Nacional llevará a cabo su tradicional carrera 2018, denominada los 11 del 11, con la que la conmemorarán el octogésimo segundo aniversario de esta institución educativa.
El evento, a celebrarse este 20 de mayo a las 8:00 horas, tendrá distancias de 11 y 5 kilómetros, con salida y meta en el complejo deportivo Revolución Mexicana, cuya ruta irá con dirección al Centro Histórico, pasando por avenida Revolución, El Reloj, Guerrero, Juárez. Los de la primera distancia retornarán en Hidrarte y los de la segunda hasta la altura del Tec de Monterrey.
El boleto tiene un costo de 250 pesos, público general, y 200 pesos, alumnado del IPN, proceso que se abrirá a partir de este 18 de abril hasta el 19 de mayo; éstos se pueden adquirir en las instalaciones del IPN, ubicadas en Ciudad del Conocimiento, a la altura de la carrera Pachuca-Actopan, o en el complejo Revolución.
En éste mismo punto será la entrega de kits los días 18 y 19 de mayo, en un horario de 9:00 a 16:30 horas, el cual contiene, playera, número e hidratación; mientras, al terminar la carrera, los participantes también recibirán un paquete de recuperación.
Como cada año, el IPN reconocerá a los ganadores absolutos con trofeos; mientras, el resto de los participantes obtendrá una medalla conmemorativa al cruzar la meta, así como una rifa de diversos artículos.
Finalmente, explicaron que esta carrera es la de mayor afluencia a nivel nacional de los politécnicos, con sus 2 mil 200 participantes que espera, de los cuales 800 serán alumnos del IPN, sólo por detrás del evento de la Ciudad de México, donde verán acción más de 15 mil atletas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport