Honda y Palacios mantienen con vida al Pachuca

abril 17, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El repunte del Pachuca tiene dos principales actores: el japonés Keisuke Honda y el argentino Sebastián Palacios, ambos protagonistas de ocho de los últimos nueve goles que ha marcado el equipo en los dos últimos juegos.
En el caso del jugador asiático, su adaptación al futbol mexicano requirió de tiempo; sin embargo, hoy esta convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes de los Tuzos, pues además de aportar con goles, también asiste a sus compañeros.
En los que va del Clausura 2018, “KSK” ha colaborado con siete tantos al equipo y cinco asistencias; además, a diferencia del torneo pasado, ha visto acción en las 15 jornadas del campeonato, de las cuales en 14 fue titular.
Por su parte, el “Tucu” es el refuerzo de este campeonato que más ha producido al equipo, aunque su nivel vino de menos a más, también suma siete tantos en el torneo y dos asistencias; sin embargo, la productividad del argentino es mejor, ya que ha visto acción en 621 minutos; es decir, mete gol cada 88.7 minutos por 181.1 del japonés.
El equipo requiere que ambos jugadores se mantengan conectados en los dos partidos que le restan al torneo, pues Pachuca sigue dependiendo de sí mismo para clasificar; no obstante, su único camino es el del triunfo ante Querétaro y Atlas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport