Hirving Lozano, quiere superar marca de Romario

Hidalgo Sport. Marca.- Con la Eredivisie ya ganada, después de una exhibición del equipo con goleada al Ajax incluida para proclamarse campeón, Hirving Lozano tiene un objetivo en mente.
A falta de tres jornadas para finalizar la Liga holandesa, Chucky suma 15 tantos en 26 juegos, con una media de un gol cada 144 minutos, la mejor de Holanda.
Por ello el delantero mexicano tiene dos objetivos de cara a los tres juegos restantes. El primero de ellos y más evidente es salir como campeón de la tabla de goleo, hecho que lo tiene en su mano, ya que tan sólo el delantero español Fran Sol le supera con 16 goles.
Y qué mejor manera de ser el máximo goleador de la Eredivisie que igualando a Romario, uno de los mejores delanteros de la historia, con lo que cumpliría su segundo objetivo. El brasileño estuvo cinco temporadas en el club holandés, desde la temporada 88/89 hasta la 92/93, anotando 19 dianas en su primer año en el club.
Lo que significa que Hirving Lozano necesitaría anotar cuatro goles en las tres últimas jornadas, un hecho que a la mínima que vayan bien las cosas y el equipo no deje de competir tras haberse proclamado campeón se podría dar.
Los rivales a los que tendrá que enfrentarse el PSV y el Chucky de aquí a final de temporada (Roda, ADO Den Haag y Groningen) no parecen los más asequibles para conseguir tal propósito, ya que tanto el Roda como Ado Den Haag están inmersos en conseguir sus respectivos objetivos de evitar el descenso y clasificar para puestos europeos respectivamente.
Por su parte, el Groningen tiene la salvación prácticamente asegurada, estando en la 13ª posición con ocho puntos de ventaja sobre el descenso, por lo que todo hace indicar que la última jornada será un trámite para ambos equipos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport