Compartimos objetivos con la población: Nuvia Mayorga

abril 17, 2018 by  
Archivado bajo Informacion General

“Porque conocemos a Nuvia Mayorga, la hemos visto crecer en esta tierra, por eso nos enorgullece y vamos con ella al Senado de la República”, coincidieron habitantes de Progreso de Obregón, reunidos en la colonia El Cerrito de Progreso, con quienes Mayorga Delgado compartió recuerdos de la secundaria Adolfo López Mateos en la que realizó sus estudios de ese nivel.
“Veo a amigos de la secundaria y me llegan recuerdos de una gran directora, María del Carmen Rivera Modín, quien nos formó a muchos de los que estamos aquí”, dijo Nuvia Mayorga, candidata al Senado de la República de la coalición Todos por México, quien refrendó su compromiso por legislar, para que los maestros tengan mejores condiciones laborales y sigan fortaleciendo la educación de los jóvenes.
Mayorga Delgado añadió, “mis vecinos de Progreso me han visto seguir adelante, saben que trabajé en las faenas del campo con mis padres, por eso tengo un profundo arraigo y amor por el campo, tengo un compromiso con los productores de cebada, maíz y brócoli de la región, con los ganaderos de ovinos y bovinos, para que tengan acceso a la tecnificación, los recursos y crear centros de acopio”, enfatizó.
Las calles de Benito Juárez y Felipe Ángeles en la Colonia El Cerrito de Progreso, se hicieron una fiesta de la democracia para recibir a Nuvia Mayorga quien, acompañada de la banda musical y las banderas tricolores, compartió la palabra con el candidato a diputado federal, Héctor Pedraza Olguín.
En su mensaje, Héctor Pedraza subrayó que acompañar a Nuvia Mayorga es un privilegio, “en la vida personal y en la vida pública, se cosecha lo que se siembra, Nuvia Mayorga viene cosechando amistad, afectos y adhesión a su proyecto rumbo al Senado”.
Agregó, “los que estamos aquí queremos que el campo sea palanca de oportunidades, los que estamos aquí sabemos que una sociedad, se mide por el trato que tiene con sus mujeres, y con Nuvia Mayorga tenemos la oportunidad histórica de darle a la mujer el lugar preponderante que le corresponde, y eso es parte de lo que nos propone Nuvia, es parte fundamental de la propuesta que traemos los candidatos de la coalición Todos por México”.
Los dirigentes municipales del PRI, Christian del Rello Camacho y del Verde Ecologista de México, Isidro Paulin Alamilla, coincidieron en señalar que ir juntos con Nuvia Mayorga, es un gran acierto de sus institutos políticos porque, “con Nuvia Mayorga tendremos un espacio para el pueblo en el Senado de la República”.
Antes del encuentro con mujeres y agricultores de Progreso, en su recorrido por las calles del centro de este municipio, Nuvia Mayorga Delgado, candidata al Senado de la República destacó, “la población es la que marca el trayecto y hace suya la campaña, porque compartimos objetivos”.
Mayorga Delgado escuchó a comerciantes y empleados, al tiempo que les refirió sus propuestas para que las mujeres cuenten con proyectos productivos, que les permitan mejores ingresos, que las familias tengan acceso a mejores servicios, becas y oportunidades de trabajo para los jóvenes, nuevas formas de organización de los apoyos al campo y un mejor nivel de vida para las poblaciones indígenas.
Al continuar con sus actividades de campaña en el Valle del Mezquital, Nuvia Mayorga estuvo acompañada del candidato a diputado federal, Jaime Galindo Ugalde y se reunió con habitantes de la comunidad de Teñhé, municipio de Mixquiahuala, quienes reconocieron que hay obras que actualmente disfrutan, y que se hicieron en la administración de Miguel Ángel Osorio Chong, con quien Nuvia Mayorga fue secretaria de Finanzas y atrajo recursos extraordinarios para lograr los avances que se tuvieron en esta etapa.
Galindo Ugalde dijo, “Nuvia Mayorga es una mujer comprometida, que tuvo la oportunidad de servir y entregó buenas cuentas a nivel nacional, y siempre ha buscado beneficios para su estado, por lo que los invito a reflexionar, que es mejor trabajar con personas que ya conocen y les han dado resultados”.
Por su parte Nuvia Mayorga destacó “es necesario generar felicidad para las mujeres, para las familias de la región y del estado, eso lo vamos a conseguir cuando juntos logremos mejores servicios médicos, que el campo sea motor del progreso, que nuestros jóvenes cuenten con becas y oportunidades de empleo a través de la inversión; hemos crecido, pero nos falta más, por eso tenemos que trabajar con responsabilidad y con rumbo” palabras a las que los asistentes respondieron a una sola voz “¡con Nuvia Sí!”.
JAIME GALINDO SE COMPROMETE A GESTIONAR BECAS DE ESTUDIO PARA DESARROLLO PROFESIONAL DE LOS JÓVENES
Lo anterior, durante la visita que realizó por el municipio de Huasca de Ocampo.
El candidato indicó que serán las nuevas generaciones las que crearán nuevos polos de desarrollo.
En Huasca de Ocampo, Jaime Galindo Ugalde, aspirante a la diputación federal por el distrito III Actopan, recorrió el tianguis, donde dialogó con los comerciantes y les expuso sus propuestas de campaña.
El candidato de la coalición Todos por México, conformada por los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, platicó con habitantes de dicha demarcación a quienes solicitó el voto que lo favorezca el 1 de julio.
En reunión con jóvenes entusiastas del primer Pueblo Mágico del país, les comentó que buscará gestionar más becas y apoyos en programas para ellos, pues es sabedor de que la juventud es el presente, y son las y los jóvenes quienes crearán polos de desarrollo para el estado y el país.
“Yo mismo soy padre de dos jóvenes que me han preguntado sobre el futuro de nuestra patria, y les contesto que, preparándose bien, siendo disciplinados, llevando a cabo los valores que nuestras familias nos han inculcado, teniendo las metas fijas y buscando el bienestar de nuestros hermanos hidalguenses, todos saldremos adelante y seguiremos creando el desarrollo que necesitamos”.
Galindo Ugalde solicitó contar con el voto para él, y así mismo para las y los candidatos de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, para presidente de la República, así como por Nuvia Mayorga Delgado y Alejandro González Murillo como senadores
“FRANCISCO SINUHÉ DARÁ LA CARA EN EL CONGRESO POR USTEDES”: MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG
El candidato a la diputación federal por Tepeapulco acudió con la sociedad civil en Tizayuca.
Sinuhé Ramírez aseguró que la coalición Todos por México es integrada por personas comprometidas con la Nación.
En las inmediaciones de la Unidad Deportiva de Tizayuca Hidalgo, se llevó a cabo un mitin con la sociedad civil, cita a la cual acudió el candidato a la diputación federal por el distrito VII de la coalición Todos por México Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo.
Respaldados por Miguel Ángel Osorio Chong, así como por el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leoncio Pineda Godos; Francisco Sinuhé externó, “no puede ver otro destino el 1 de julio más que el éxito, nuestra coalición tiene a las mejores mujeres y hombres, valientes, decididos y comprometidos por la Nación, me llena de orgullo tener la dicha de ser amigo de un hombre que demuestra su capacidad y talento, me llena de orgullo estar al lado de Miguel Ángel Osorio”.
En tanto, Miguel Ángel Osorio Chong aseguró que tiene claras las necesidades Hidalgo, por lo cual, pidió el apoyo de todos los habitantes del estado, “Me da mucha ilusión estar con todos ustedes, gracias por permitirme estar aquí en Hidalgo, hoy con mucha humildad les pido a todas y todos que lo hagamos nuevamente, avanzar juntos, les pido que apoyen a Sinuhé y Citlali; Sinuhé es un hombre entregado, dará la cara en el congreso por ustedes, Citlali trabajará fuerte junto con Sinuhé para traer mejores inversiones para el estado”.
Al hacer uso de la voz Nuvia Mayorga expresó, “estamos en unidad para apoyar esta gran coalición, apoyo a los maestros para que les enseñen a nuestros hijos educación de calidad”.
Para finalizar Alejandro González Murillo, agregó que esta coalición la integra gente seria, “somos gente honesta que trabaja, y hablo de mis compañeros y su servidor, hemos entregado resultados en favor de la gente de Hidalgo”.
Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport