Canelo vs GGG ¿en septiembre?

abril 17, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 1

Hidalgo Sport . Medio Tiempo.- Mauricio Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), explicó que si la resolución de la Comisión Atlética de Nevada favorece a Saúl Álvarez, la pelea ante el kazajo Gennady Golovkin se llevaría a cabo en septiembre.
“Si Nevada lo permite, el CMB acepta la pelea y sería en septiembre. Mañana se decide cuál es el destino de Canelo con respecto a la Comisión de Nevada. Espero que en el juicio, por así decirlo, se puedan analizar todos los hechos y que el resultado final sea favorable o lo menos negativo posible”, explicó el mandamás del organismo.
La Comisión Atlética de Nevada dará a conocer mañana miércoles la resolución del caso de Saúl Álvarez, quien fue suspendido tras dar positivo en un control antidoping por clembuterol, por lo que la revancha ante GGG fue cancelada.
Finalmente, Sulaimán lamentó que a escasas semanas para la pelea del 5 de mayo, el kazajo aún no tenga rival, combate que cambió de sede, de Las Vegas, Nevada, a Los Ángeles, California.
“No puede ser posible, estamos a menos de tres semanas de una pelea tan importante; estamos en apoyo incondicional a Golovkin”, sentenció.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport