Aventaja Chivas en final de ida contra Toronto, 1-2

abril 17, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Marca.- Un Guadalajara muy inteligente y ventajoso se acercó de su segundo título de la CONCACAF con una victoria 2-1 contra el Toronto FC en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf este martes en el BMO Field de Toronto.
Ahora el equipo de Matías Almeyda volverá a casa el próximo martes para tratar de cerrar la serie contra el conjunto canadiense.
Chivas tuvo un arranque de ensueño y Rodolfo Pizarro abrió la lata a 64 segundos cuando se durmió la defensa local y el centro de Isaac Brizuela llegó a los pies de jugador de 24 años, cuya definición fue perfecta para que pudiera hacer el 0-1.
Al Toronto FC le costó reaccionar. El vigente campeón de la MLS estuvo lento y sufrió demasiado en su campo mientras que los de Guadalajara propusieron, atacaron y generaron ocasiones.
Por fin se despertó el Toronto FC y puso el partido en tablas cuando el centro deMarky Delgado conectó con el pie de Jonathan Osorio al segundo palo para el 1-1.
Información y privacidad de Twitter Ads
El Toronto FC siguió insistiendo y buscó el segundo. Lo tuvo Jozy Altidore a seis metros a la portería tras una bonita jugada colectiva, pero su disparo llegó sin peligro a las manos del portero visitante Miguel Jiménez.
Justo antes del descanso de nuevo apareció Jiménez, quien hizo un paradón en el lanzamiento de Altidore tras recibir el taconazo de Sebastian Giovinco.
El Toronto fue el dueño del partido y casi todo el partido se jugaba en el área visitante, pero no concretó las ocasiones que tuvo.
Chivas mantuvo bien la cabeza y al final aprovechó un error tremendo del portero local Alex Bono, quien se equivocó cuando salió de su línea en el tiro libre de Alan Pulido y el balón le pasó encima a la red para dar a Chivas el 1-2.
Información y privacidad de Twitter Ads
El Toronto FC se desperó en busca del empate y por suerte no se encajó el tercero. Mientras tanto, la defensa de Chivas se hizo más fuerte cada minuto que pasó y supo sellar el triunfo sin problemas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport