Triunfa Escárcega en quinta fecha del Nacional de MTB

abril 16, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Rafael Escárcega, atleta que representa a Hidalgo en el ciclismo de montaña, acumuló un triunfo más, al ganar el primer lugar, en la división Élite, dentro de la quinta fecha de la Copa Nacional de MTB.
El pueblo mágico Xico, en Veracruz, recibió a la familia ciclista de todo el país, donde el Escárcega Salazar vio acción, como parte de su preparación rumbo de los Juegos Centroamericano y del Caribe 2018.
“Nunca rendirse y dejar lo no tan bueno, como es en el pasado siendo superado como aprendizajes y ganas… fin de semana en la 5ta copa nacional con un aterrizaje forzoso el día de ayer en entrenamiento. Hoy (domingo) una competencia donde se disfrutó, una pista en descensos, subidas técnicas y algunos saltos que hacen aún más interesante y retador para todos, pero más con el ritmo de carrera que siempre se marca con los competidores muy fuertes, excelente organización”, posteo el ciclista en redes sociales.
Rafa llegó a esta competencia luego de subir al podio en el Panamericano de MTB, en Colombia, donde se colgó el bronce en la modalidad de relevos.
Su cooequipera de Scott Adrenalina Pura, Hannia Silva, también subió al podio en el segundo puesto; “Hoy (domingo), en Xico Veracruz fue la 5ta. Fecha Nacional con una pista muy divertida y técnica, con un 2do. Lugar”, compartió.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport