“Trabajaremos por las familias”: Francisco Sinuhé

abril 16, 2018 by  
Archivado bajo Informacion General

Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, candidato de la coalición Todos por México a la diputación federal del distrito VII Tepeapulco, se reunión con los habitantes del municipio de Mineral de la Reforma, a quienes manifestó que una de sus preocupaciones es la seguridad de los hidalguenses.
“Entendemos lo que pasan día con día, estamos aquí para comprometernos en fortalecer y garantizar la seguridad, brindar estabilidad al estado y confianza en las instituciones, la seguridad es un tema que a todos los ciudadanos nos inquieta, en el congreso exigiré la seguridad que se necesita para el distrito VII”.
El candidato recalcó que la delincuencia es una expresión de la falta de oportunidades, por lo cual, aseguró que, desde la Cámara de Diputados Federal, legislará para impulsar la protección y defensa de las personas, familias y sus bienes, con la finalidad de brindar estabilidad y confianza al estado.
“Caminar juntos para solucionar el tema que nos preocupa como ciudadanos, poder vivir tranquilos; lucharé de la mano de mis compañeros, para que no sean transgredidos nuestros derechos, haciendo modificaciones pertinentes en beneficio de los nuestros.”
En su mensaje, al hacer hincapié al primer priista Omar Fayad Meneses, de quien dijo es un hidalguense comprometido, apuntó que trabajará mano a mano con él, y de esta manera, impulsar la seguridad que se necesita Hidalgo. Asimismo, agregó que apostará por brindar soluciones de fondo, con oportunidades verdaderas, para obtener un México distinto y más solidario.
GESTIONAR MÁS RECURSOS AL CAMPO, JAIME GALINDO
Jaime Galindo Ugalde, candidato de la coalición Todos por México por la diputación federal del distrito III Actopan, recorrió comunidades del municipio de Metztitlán, a quienes externó sus propuestas que aplicará en caso de ser favorecido con el voto de los habitantes de esta demarcación.
El candidato Galindo Ugalde, abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, hizo especial énfasis en su propuesta para mejorar las condiciones de los trabajadores del campo, pues señaló, es una actividad preponderante en el distrito III y en el estado de Hidalgo.
“Brindar más créditos, paquetes tecnológicos y seguros contra catástrofes, para la protección de las cosechas, es una propuesta que hemos formulado para el campo, estos apoyos serán de gran ayuda para el bienestar de las familias hidalguenses, dedicadas al cultivo de verduras y legumbres, además de que se fomentará una mejora en la economía de los municipios, beneficiando a nuestra gente”, comentó el candidato.
El aspirante a llegar a una curul en el palacio legislativo de San Lázaro, se mostró agradecido con la ciudadanía, que se acercó a él para dialogar, y donde intercambiaron puntos de vista para reforzar las propuestas de campaña y así regionalizarlas.
Finalmente, Galindo Ugalde solicitó contar con el voto para él, y para las y los candidatos de la coalición Todos por México, para José Antonio Meade Kuribreña como presidente de la República, Nuvia Mayorga Delgado y Alejandro González Murillo como senadores.
“NO DEBE EXISTIR RIÑA ENTRE EL MAGISTERIO Y LA EDUCACIÓN”: HÉCTOR PEDRAZA
Reunido con vecinos de la comunidad de Santa María Amajac, municipio de San Salvador, donde un número muy importante de sus habitantes pertenecen al magisterio, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, Héctor Pedraza Olguín, señaló que la educación en el país debe ser el mecanismo social, mediante el cual, las personas alcancen sus objetivos y satisfacciones, no solo materiales, sino culturales.
Héctor Pedraza añadió que, no debe existir una riña o diferencias insalvables, entre los derechos laborales de los maestros y el crecimiento en la calidad de la educación, que se ofrece a los estudiantes de todos los niveles. Por el contrario, las modificaciones en los marcos regulatorios de la enseñanza, impulsarán ambos aspectos, porque el sistema educativo de México debe tener como filosofía básica, un crecimiento en todos sus sectores.
En su recorrido de campaña por los 16 municipios que conforman el distrito II, el candidato Pedraza tuvo un encuentro con esta importante comunidad de Santa María Amajac, en donde una de las principales actividades económicas es la agricultura, pero al dialogar con los vecinos, las inquietudes principales se orientaron hacia la vida magisterial. Una gran cantidad de personas originarias de esta comunidad, son ex alumnos de la antigua Escuela Normal Rural de El Mexe, por su cercanía y por ser hace algunos años la primera expectativa de desarrollo económico y social.
“Los maestros sin duda, han sido la base fundamental del crecimiento de México en todos los aspectos, y a los veteranos de la docencia les debemos mucho. Por esa razón, sus derechos laborales siempre han estado a salvo en cualquier reforma a la educación que se plantee. Son derechos bien ganados desde las aulas, pero la educación en su conjunto tiene que evolucionar para enfrentar los nuevos tiempos” dijo el abanderado del PRI.
“Hoy el siguiente paso, después de alcanzar una cobertura cercana al 95 por ciento, es incrementar sustancialmente la calidad de la enseñanza, y en ese objetivo los maestros tienen un papel fundamental”, dijo el candidato a los vecinos.
El candidato de la coalición Todos por México señaló que desde el Congreso de la Unión planteará mayor preparación, tiempo y dedicación de los maestros para con sus alumnos, mejores salarios y prestaciones.
Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport