Tigres Femenil golea al América en la semi de ida

abril 16, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport . Marca.- ran zarpazo en la Sultana del Norte. Las Águilas del América viajaron a Monterrey y fueron goleadas 3-0 en el Estadio Universitario por Tigres, en el juego de ida de las semifinales del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.
Blanca María Solís abrió el marcador al minuto 17, la delantera recibió un pase a profundidad y una vez dentro del área se quitó a la portera Aurora Santiago para definir tranquilamente con la puerta vacía.
El segundo tanto llegó antes de finalizar la primera parte, Carolina Jaramillo marcó un golazo desde tres-cuartos de cancha al 41′. Luego de una gran descolgada, la mediocampista mandó su disparo pegado al poste izquierdo de la portera rival.
El 3-0 definitivo lo puso Belén Cruz en el inicio de la segunda parte. La jugadora de Tigres remató de cabeza un servicio procedente del sector izquierdo, venciendo a Aurora Santiago.
Las chicas de Tigres requieren solamente de mantener la ventaja para colocarse en su primera final desde el nacimiento de la Liga; mientras que las Águilas deberán hacer una verdadera lucha para venir de atrás y sobreponerse a esta goleada.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport