Tarde triunfal de los técnicos en la Arena Afición

abril 16, 2018 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las emociones subieron de tono en la arena Afición, donde los técnicos, Arenita, Exótico y Lobo Blanco Jr., se ciñeron con el triunfo, aunque con un poco de ayuda, en el encuentro estelar ante Alcapone, Tiger Japan y Príncipe Gladiador.
Éstos últimos tomaron ventaja en la primera caída, pues utilizaron la táctica del “agandalle” para dejar fuera a cada uno de sus rivales; el primero, Exótico, con una plancha de Príncipe Gladiador; el licántropo también cayó con toque de espaldas; mientras, Arenita cayó con un castigo a los brazos, cortesía de sus tres rivales.
En el segundo asalto, los científicos igualaron las acciones con base a su estilo aéreo; el hombre de la mariposa voló sobre Alcapone y Príncipe Gladiador; mientras, el payaso puso de cara a las lámparas al felino asiático.
Ya en la tercera caída, los seis gladiadores enloquecieron a la afición con vuelos suicidas; posteriormente, en el epílogo de la batalla, de vestidores salió Sky Boy y atacó a Tiger Japan, dejándolo a merced de Arenita, quien dio cuenta de su rival tras las tres palmadas del réferi Chamaco Robles.
En la lucha semifinal, Símbolo Azteca se proclamó nuevo campeón welter del estado de Hidalgo, tras vencer en una intensa lucha a Poético. Ambos gladiadores brindaron un suculento encuentro que tuvo ras de lona, lances y castigos de alto impacto.
Antes, Sky Boy se cinó el trofeo de la arena Afición al imponerse, en un cuadrangular, a Rey Tormenta Jr, Rey Gladiador y Mordock.
En otro resultado, Hombre del Silencio y Sombra Azul dieron cuenta ante Viento Negro y Roco Vann Jr; mientras, Rey Control I hizo lo propio en el mano a mano que sostuvo ante Leviathan.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport