Richie Escalante reapareció 5to. en MotoAmerica

abril 16, 2018 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Motociclismo, Noticias

Hidalgo Sport.- Aunque la lluvia no es su fuerte, Richie Escalante logró sumar sus primeros puntos de la campaña 2018 de MotoAmerica.
El mexicano terminó quinto en la Carrera 2 del fin de semana en Road Atlanta, resultado que cubrió su objetivo de alcanzar un Top 5 en la fecha que abrió la temporada serial estadounidense de motociclismo y le dio sus primeras 11 unidades en el campeonato de pilotos.
“Estamos contentos, porque el agua no es mi punto fuerte. En la cámara llovió, la pista estaba muy encharcada y en la arrancada me pasaron muchos, pero fui agarrando ritmo y recuperando lugares.
“Quedé quinto, muy contento porque pude ver que he mejorado mucho en pista mojada” comentó el piloto del equipo QuickSilver/Leon/ Hudson, quien culminó con tiempo de 24 “19 027 a 50” 741 del ganador Hayden Gilim.
Para ser su debut en la categoría SuperSport, a la que ascendió este año, el hidalguense valora el resultado que lo coloca decimo en la tabla general.
“Ahora, a preparar (la segunda fecha de SuperSport en) Virginia en 20 días”, indico Escalante, tras terminar la carrera.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport