Real Halconas ganó y vuelan en la cima de la Limefe

abril 16, 2018 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Medio

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo hidalguense Real Halconas sumaron su sexto triunfo en el torneo Clausura 2018 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, después de vencer 4-0 a las Coyotas de Tlaxcala.
El cotejo, celebrado el pasado en la unidad militar de Tlaxcala, fue una reedición de la final pasada de la Limefe, en la que las emplumadas se quedaron con el título, y ayer repitieron las dosis a sus rivales.
La visita tomó la ventaja con dos goles de Zyanya Vargas; no obstante, las Coyotas opusieron resistencia y se lanzaron con todo en busca del empate, momento en el que las Halconas aprovecharon los espacios para finiquitar el encuentro, con un tanto más de Vargas, que completó su hat-trick, más otra anotación de María Magaña.
Con este resultado, el conjunto hidalguense se mantiene como superlíder de la zona centro, con 19 puntos, producto de un arrollador paso de seis triunfos y un empate.
Para la próxima semana, comenzará la segunda vuelta de la Limefe, por lo que les toca recibir a Lioness de Metepec, encuentro a disputarse este domingo 30 de abril, en punto del mediodía.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport