Perdió Oseznos con Raiders y queda sin postemporada

abril 16, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Izquierda

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los sueños de los Oseznos de Actopan de alcanzar la postemporada en la Liga de Futbol Americano del Estado de México terminó, luego de caer 29-10 ante los Raiders de Arboledas.
El conjunto hidalguense se metió a la Cueva del Pirata, en el Estado de México, con la esperanza de mantenerse vivo en la competición; sin embargo, regresó con la derrota, la cual se combinó con el triunfo del ITESM CEM, que aseguró su boleto a los playoffs, en el grupo 1 Azul.
Los Oseznos cerrarán su participación, en la temporada Primavera 2018, de la categoría Juvenil A, en casa, el sábado 21 de abril, en la unidad deportiva municipal de Pachuca, donde enfrentarán a los también eliminados Búhos de Azcapotzalco.
ARRANQUE TRIUNFAL
En más actividad, los equipos de las conferencias Baby y Femenil comenzaron su actividad en el emparrillado, con 4 triunfos y dos derrotas en territorio hidalguense.
Los primeros lograron dos victorias y un descalabro en Actopan, donde vencieron a sus similares del ITESM CEM; la categoría Zorros lo hizo 32-8 y las Ardillas se impusieron 30-26; mientras, los Castores cayeron 30-0.
Mientras, en Pachuca, las damitas de la división Infantil vencieron 6-0 a su similar de Avispones; en tanto, la Juvenil derrotó 13-6 a Vaqueros y la Intermedia cayó 6-0 ante el mismo rival.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport