12 inmortales más, al Salón de la Fama del Fútbol

abril 16, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Internacional, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El recinto de los inmortales tendrán otros nuevos 12 integrantes luego de la elección que ayer se celebró, por primera vez, en las instalaciones de la Universidad del Futbol.
En esta ocasión fueron 70 representantes de los medios de comunicación los que participación en este proceso se insaculación, incluidos 30 periodistas de Europa y Sudamérica; mientras, el encargado de avalar los resultados fue Martín Peláez, directivo de Grupo Pachuca.
Durante la sesión de la Votación 2018, estuvieron presentes, en el auditorio de la Federación Mexicana del Futbol, Ángel Alverde, Justino Compeán, Agustín Irurita, Ángel Losada, y José Antonio Torre, miembros del Comité de Honor;.
También asistieron Martín Peláez, director del Salón de la Fama y Mundo Futbol; Antonio Moreno, director ejecutivo del Salón de la Fama; así como Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol y Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, testigos de honor de la votación.
En la categoría internacional, eligieron a los brasileños Cafú y Roberto Rivelino, ambos campeones del mundo en México 70 y Corea-Japón 2002; al argentino Carlos Bilardo y al italiano Roberto Baggio.
En el ámbito nacional, ingresarán Héctor Miguel Zelada, Miguel Mejía Barón y Fernando Bustos; los decanos serán: Juan Alberto Schiaffino, Arlindo dos Santos y Aarón Padilla; mientras, el futbol femenil estará representando por la alemana Silvia Neid y María Eugenia la “Peque” Rubio.
Finalmente, adelantaron que la octava ceremonia de Investidura se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre, en auditorio Gota de Plata, ubicado en el parque David Ben Gurion, en la capital hidalguense.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport