Volverán las Tuzas más fuertes, advierte “Virigol”

abril 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de su eliminación en el Clausura 2018, las Tuzas del Pachuca continúan trabajando en la Universidad del Futbol, pese a no tener actividad.
Al respecto, la goleadora del equipo, Viridiana Salazar, aseguró que aprovecharán este lapso para afinar detalles y no comenzar el próximo torneo de cero.
“Nos quedamos con la espina clavada, el objetivo primero era clasificar, nos quedamos en la orilla por un punto, pero al final de cuentas nos vamos contentas por todo el trabajo que hicimos, sabemos que podemos hacer mejor las cosas y la temporada que viene vamos a regresar más fuertes que nunca”, afirmó.
“Virigol”, quien sumó ocho tantos en el campeonato, cinco de ellos en las últimas fechas, afirmó que el plantel ya dio vuelta a la página al fracaso, enfocándose al 100 por ciento en el Apertura 2018.
“Hay muchos aprendizajes, al principio nos costó mucho recuperar nuestro nivel, pero a pesar de que no logramos clasificar, estamos motivadas, ya pensando en el otro torneo, seguimos trabajando, vamos a estar entrenando todavía tres semanas”, abundó.
Tras quedarse a un solo punto de zona de clasificación, manifestó: “A veces el futbol es caprichoso, pero los demás equipos también hicieron bien las cosas y se esforzaron por estar en la liguilla, por algo están ahí, no debemos dejar ir ningún punto”.
Sobre los cambios que se planean en la Liga MX Femenil, de enfrentar todos contra todos y la posible incorporación de jugadoras extranjeras, manifestó: “Sería una buena petición para elevar el nivel de la competencia, pero esas decisiones se quedan para los directivos”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport