Luchadores de Hidalgo cumplen en el Selectivo

abril 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Luchas Asociadas, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Una participación triunfal tuvo la delegación hidalguense de luchas asociadas en el Campeonato Nacional de Luchas Asociadas, que se lleva a cabo en San Miguel Zinacantepec, Estado de México, con la conquista de 5 oros, dos platas y dos bronces, en el cierre de la competencia.
Los oros estuvieron a cargo de Zeltzin Hernández (53kg Cadete pre selección Cadete), Andrea Martínez (62 kg escolar pre selección escolar), Karina Olvera (59kg juvenil pre selección juvenil), Gaby canales (73 kg cadete pre selección Cadete), y Alejandra Romero (59kg adulto selección Juegos Centroamericanos).
Yoltic Hernández se colgó la plata en 55 kg cadete, al igual que Paulina Romero 2do 57kg Cadete, mientras que el bronce fue para Ximena Suárez (58kg escolar), y Gloria Martínez (61 kg cadete).
Hugo Enrique González, presidente de la Asociación Hidalguense de Lucha Olímpica, se dijo satisfecho por estos resultados, ya que todos se disputaron un boleto para integrarse a las respectivas selecciones de México, cuya lista de clasificados se dará a conocer en su oportunidad.
Será la Federación Mexicana de este deporte, quien analizará los resultados finales, para conocer el siguiente paso de los primeros lugares, donde los representantes de Hidalgo cumplieron satisfactoriamente ante los mejores del país.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport