Tuzos tratarán de asegurar su regreso a la liguilla

abril 15, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Las dos fechas más recientes fueron claves para que el Pachuca se metiera de lleno a la zona de clasificación, aunque todavía no la tienen segura, pues faltan seis puntos por disputarse en las dos últimas jornadas del torneo regular.
Luego del contundente triunfo frente al Puebla y el reciente ante Santos, los Tuzos quedaron ubicados en el octavo sitio, con 21 unidades, al igual que Xolos, de ahí que su boleto lo tendrán en la mano hasta que lo quieran.
Por lo que ha mostrado el equipo, hay todas las posibilidades de lograr su primer objetivo, sin dejar de mencionar que han tenido cambios drásticos de un partido a otro y esto marcará la diferencia en el momento decisivo.
A decir verdad, la goleada al Puebla no se esperaba y es que resultó muy excesivo para lo que mostraron ambos equipos, pero es tan lógico, como cuando se dominan 80 de 90 minutos y la pelota no entra.
En fin, contra el Santos, los Tuzos también se vieron superiores, con un dominio territorial, con posesión de balón y orden en sus salidas, ante un rival que se perdió en la cancha, sin demostrar porque está entre los punteros.
Hasta aquí todo bien, habrá que esperar las dos siguientes fechas, primero contra Gallos Blancos, de visita y el cierre contra el Atlas en el Hidalgo, dos equipos que le complicarán el panorama al Pachuca, por la situación que viven.
El hecho de jugar en casa, compromete a los Gallos a despedirse con una victoria, mientras que el Atlas se convertirá en un rival complicado, por salir de los últimos lugares y tener un buen cierre.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport