Alebrijes se instala en semis del Ascenso MX

Hidalgo Sport . Medio Tiempo.- Luis Guillermo Madrigal, el goleador del equipo, sacó la casta y selló esta noche el pase de Alebrijes a la Semifinal del Ascenso MX al vencer 1-0 a Mineros en la recta final y con la especialidad del jugador, un remate de cabeza, así como ha hecho seis de sus siete goles en la camapaña.
El resultado obtenido en Zacatecas le otorgó un poco de tranquilidad a los oaxaqueños por el gol de visitante. Si bien la ventaja fue bien aporvechada, ahora los papeles se invirtieron, pues Mineros tenía a merced dicho factor y una sola anotación podía acabar con la fiesta mezcalera. Los cañeros llegaron con la total presión de anotar para así obligar a los locales que encontraron el cobijo y apoyo perfecto en la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca.
Los oaxaqueños eliminaron a la escuadra cañera con el global en 2-1 y afirman el éxito de una joven franquicia que en el Clausura 2016 vivió su última campañana sin fiesta grande; ahora festejan su pase y continuidad en la lucha por el bicampeonato.
Madrigal culminó las emociones y desbordó las tribunas cuando el minuto 90 cabeceó y venció a Luis Cárdenas para ofrecerle a su afición la ilusión del título, no sin antes, pasar la prueba contra Leones Negros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport