Gabi Canales da paso rumbo a JOJ de Argentina

abril 15, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Luchas Asociadas, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La gladiadora hidalguense, Gabriela Canales Herrera, dio un paso más rumbo a los Juego Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, tras ceñirse el primer lugar en la categoría cadete (73 kilogramos), en el Campeonato Nacional de Lucas Asociadas, que se celebró en San Miguel Zinacantepec, Estado de México.
Con este resultado, Canales Herrera se ganó su lugar en la preselección mexicana, la cual verá acción en el preolímpico, que se llevará a cabo en Guatemala, la última semana de mayo, donde buscará el boleto a territorio pampero.
El logró de Gabi se suma al de Alejandra Romero, que el pasado sábado también subió a lo más alto del podio en la división de 59 kg Adulto, con lo que selló su contraseña para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
Otros atletas que lograron oro en el nacional fueron Zeltin Hernández, en la Cadete; Andrea Martínez, en la Escolar, Karina Olvera, en la Juvenil; todos asegurando también su lugar en las preselecciones de sus diversas categorías.
Finalmente, el resto de la delegación hidalguense que subió al podio fueron Paulina Romero y Yoltic Hernández, ambos plata en Cadete; además de Ximena Suárez y Gloria Martínez, bronce en Escolar y Cadete, respectivamente.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport