Selló Ale Romero su pase a JCC Barranquilla 2018

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- De mero trámite. La gladiadora hidalguense, Alejandra Romero, selló su contraseña a los Juegos Centroamericano y del Caribe Barranquilla 2018, al ceñirse el triunfo en el Campeonato Nacional de Luchas Asociadas, que se lleva a cabo en San Miguel Zinacantepec, Estado de México.
De acuerdo con Hugo González, presidente de la asociación hidalguense de este deporte, la oriunda de Tulancingo no tuvo rival en la división de 59 kilogramos, y esto la convirtió en representante de México en la justa en territorio cafetalero.
Cabe recordar que Romero Bonilla logró el pase para México a finales de marzo, en el clasificatorio que se llevó, a finales de marzo, en La Habana, Cuba; no obstante, la hidalguense aún debía de terminar el proceso en esta justa nacional.
SUBIERON AL PODIO
En más resultados de los gladiadores hidalguenses en este certamen, Andrea Martínez de León y Andrea Martínez de León, se llevaron el oro en la categoría 62 y 59 kilogramos, respectivamente, con lo que además lograron un lugar en la preselección mexicana rumbo al Campeonato Panamericano Escolar.
En tanto, otra de las cartas fuertes de la delegación, Yoltic Hernández Guerra, se agenció la plata en la división 55 kilogramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí