Presentan Corrida del Tenango en Vicente Segura

abril 14, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Toros

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa Innovación Taurina abrirá su temporada 2018 con un cartel internacional denominado Corrida del Tenango, para este 22 de abril, en la plaza de toros Vicente Segura.
De acuerdo con Betzy Segura Soler, representante del consorcio que administra el coso taurino, el atractivo principal será el regreso del rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, tras dos años de ausencia en la Bella Airosa, acompañado por los Forcados de Pachuca.
Otro foráneo que se presentará esa tarde será el francés Sebastián Castella, cuya última aparición en la capital hidalguense data de 2008; mientras, en el resto del cartel también aparecerá la actual figura del torero mexicano: Joselito Adame, que estará acompañada por su hermano Luis Adame.
El objetivo del evento, agregó, es mostrar al mundo el arte del Tenango, patrimonio del estado de Hidalgo, con que se decoraran las tablas del ruedo, así como una exhibición de artesanos en stands ubicados en la plaza de toros.
Para redondear la fiesta, habrá banda sinfónica de Chimalhuacán, la cual estará integrada por 40 músicos, quienes interpretarán pasos dobles, así como dos sopranos que agasajarán a la afición.
El costo de la corrida irá de los 220, acceso general, hasta a los mil 650, en la primera fila de sombra, en el evento que iniciará a las 16:30 horas.
TORNEO DE FUT 7
Previo a este evento, el miércoles realizarán un torneo de Futbol 7, con equipos comandados por Joselito Adame, los Forcados de Pachuca, representantes de la empresa, prensa, exjugadores del Pachuca y afición taurina, con jornada que se llevará a cabo desde las 14:00 a las 19:00 horas.
Según la mecánica, los primeros 40 aficionados que adquiera su boleto en taquilla pondrán registrarse para participar en esta competencia, la cual tiene como objetivo acerca a la afición con los matadores.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport