No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Pedro González y Wendolyn Carrillo ganan carrera

abril 14, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con cifra oficial de 450 participantes, 100 por encima de la expectativa, se llevó a cabo la primera carrera marista del Instituto Hidalguense, con distancia de 5 kilómetros.
El evento tuvo dos objetivos: celebrar su septuagésimo aniversario y apoyar la reconstrucción bachillerato marista de Asunción Ixtaltepec, para la cual reunieron la cantidad de 28 mil 100 pesos.
La salida y meta de este carnaval de piernas estuvo en las instalaciones de este plantel educativo, ubicado en el bulevar Minero, cuya ruta llegó hasta la altura de la avenida 2 de la colonia Plutarco Elías Calles y de ahí retornaron al punto de partida.
En la rama varonil, el triunfo fue para Pedro González Baños, seguido por Luis Mario Pacheco Olguín y Julio Rosales Lujo, en el segundo y tercero, respectivamente; mientras, en la rama femenil ganó Wendolyn Carillo Crespo, seguida de Isabel Velasco Ávila
En la categoría infantil, Alberto Altahir Altamirano Hernández y Abril Guadalupe Sosa se ciñeron los primeros lugares; en tanto, Fernando Romero Estrada lo hizo en Capacidades Diferentes, escoltado por Miguel Ángel Soto Martínez.
Los ganadores y el resto de los competidores participaron en una rifa de una bicicleta, un iPad, unas gafas, un mes de membresía en un gimnasio, entre otros artículos donados por exalumnos del Instituto Hidalguense.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport