Memo Ochoa y Standard rescatan triunfo agónico

abril 14, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Mexicanos en el Extranjero, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Memo Ochoa y el Standard Lieja siguen su camino en busca del título de la Liga de Bélgica y esta noche sacaron un triunfo agónico ante el Gent, uno de los favoritos para llevarse el campeonato.
Standard llegaba a este partido después de caer ante el Genk, así que esta victoria en los minutos finales le sirvió para escalar hasta el cuarto puesto de la fase final, pese a las pocas llegadas con peligro de gol que tuvo en los 90 minutos.
La visita, que terminó la fase regular del campeonato como el segundo mejor club, dominó el partido en cuanto a posesión y jugadas de gol, sin embargo no pudo reflejarlos en el marcador del Estadio Maurice Dufrasne.
Los locales, sin poderío a la ofensiva, se dedicaron a mantener el empate sin goles, hasta que ya en tiempo de compensación se encontraron con un penalti, el cual les abrió las puertas de la victoria.
Renaud Emond fue el encargado de cobrar la falta, y con el tiempo encima, la hizo válida para darle los tres puntos al Standard Lieja, que con este resultado mantiene las esperanzas de luchar por el campeonato.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport