Hugo, primer medallista en Gran Prix de Natación

abril 14, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Natación, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Hugo Hernández Cruz, se convirtió en el primer medallista del Gran Prix de Natación, que se celebra en Tijuana, Baja California, luego de colgarse el bronce en los 400 libres, con tiempo de 4:03:45.
En su momento lo dijo Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, lo complicado que sería aspirar al medallero o tiempos para representar a México en Juegos Olímpicos Juveniles o Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.
Sencillamente, por participar los mejores talentos del país, en busca de un boleto para representar a México, complicaba la situación de Hidalgo, por no contar con nadadores de esas categorías, ni nivel.
Por lo tanto, de momento, Hugo Hernández, representante del Club Olympia, es de momento el mejor deportista de nuestro estado, que alcanzó el podio en la final, después llegar4 por méritos propios.
Entre otros finalistas del segundo día de comp0etencias, están Paloma Calva Robles, Dalahi Meza Coronado, Carlos Hernández, Andrea Lozano Alamilla, Hugo Hernández Cruz, Diego Hernández Cruz, Jesús del Rosal, y Emiliano Piña Vera.
TERCER DIA DE COMPETENCIAS
En los resultados de este sábado, destacan, Paloma Calva Robles, Dalahi Meza Coronado, Carlos Hernández, Dalahi Meza (50m mariposa).
Este día continuará el Gran Prix, con las pruebas de 400 combinado individual varonil, 100m mariposa, 50m libres, 200m dorso, 800 libres

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport