Con autoridad los Tuzos vencieron 3-1 a los Santos

abril 14, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Por Iván Lozada.- El Pachuca salió motivado desde el calentamiento, portando las playeras tan famosas que portaba Miguel Calero, recordado en cumpleaños 47 y correspondido con un triunfo de 3-1 sobre el Santos.
Después del silbatazo inicial, Santos tuvo la primera de peligro, pero se quedó solo en el susto, pero el dominio de los Tuzos fue abrumador, las llegadas fueron cada vez más peligrosas hasta que al minuto 26 se rompió el cero con zapatazo de Honda al ángulo.
Los laguneros todavía no se sacudían el golazo del nipón, cuando ya estaban recibiendo el segundo. De nuevo el japonés apareció con un gran servicio a Erick Aguirre, quien ganó por velocidad y definió a ras de pasto ante la salida de Orozco.
Este par de dianas no detuvo a los Tuzos, que tuvieron a través de Aguirre y Sagal otras dos muy claras, pero las desaprovecharon.
Recordado el dicho de: gol no metido es gol en contra, sucedió. La delantera de Santos aprovechó el espacio abierto para empatar en un contragolpe letal entre Jonathan González y Djaninny Tavares, que el cabobardiano definió con calidad por encima del portero de Pachuca.
Para la segunda mitad, por los locales ingresó Franco Jara en lugar de Erick Aguirre que había tenido muy buenos 45 minutos.
La primera de peligro del complemento fue un tiro libre de Brian Lozano, que Alfonso Blanco rechazó de puños.
Santos tuvo el empate en un rechace de Blanco, que posteriormente terminó en una serie de rebotes y regresó milagrosamente a las manos del arquero Tuzo.
Por los pupilos de Siboldi entró al terreno de juego Cetre Angulo, sin embargo, el juego se cerró en medio campo, ninguna de las dos escuadras tomaba riesgos y como la visita necesitaba mayor poder ofensivo ingresó Julio Furch.
El Pachuca sentenció el partido al minuto 85, Sagal desbordó por derecha y centró para que Palacios rematara de pierna derecha y así poner el 3-1, aprovechando que Izquierdoz no estaba en el campo mientras le atendían una herida en la ceja.
El silbatazo de Roberto Ríos llegó y los Tuzos celebraron en grande tres puntos que los mantienen como octavo lugar general, esperando liguilla.
ALINEACIONES
Pachuca: Alfonso Blanco, Keisuke Honda, Omar González, Ángelo Sagal, Emmanuel García, Erick Aguirre, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, José Martínez, Robert Herrera y Sebastián Palacios DT Diego Alonso.
Santos: Jonathan Orozco, José Abella, Gerardo Alcoba, Jesús Isijara, Jonathan Rodríguez, Ulises Rivas, Brian Lozano, Jorge Flores, Djaninny Tavares, José Vázquez y Carlos Izquierdoz DT Robert Siboldi.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport