“Chucky” y PSV podrían ser campeones ante Ajax

abril 14, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Mexicanos en el Extranjero, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- Hirving Lozano podría obtener su primer campeonato en Holanda, ya que el PSV Eindhoven se coronaría si vence al Ajax, segundo lugar de la Eredivisie y el único que podría alargar la espera del equipo del mexicano.
Con 77 puntos los Granjeros lideran la competencia, mientras que el equipo de Ámsterdam le sigue con 70 puntos por lo que si PSV gana llegaría a 80 unidades y sería matemáticamente inalcanzable ya que tras este partido restarán nueve puntos por disputarse antes de que termine el campeonato.
Sería especial para ambos equipos que en los últimos años han desarrollado una rivalidad importante, gracias al crecimiento del equipo de Eindhoven que comenzó a ser un club habitual en la disputa por el campeonato holandés del que Ajax es el máximo ganador en la historia.
“Respeto al PSV porque hasta ahora han jugado una gran temporada y tienen muchos puntos. Todos los créditos. El PSV sabe jugar desde la neutralidad y siempre marca un gol.
“Hay un buen bloque, una buena organización y tienen pocos objetivos en contra. El entrenador ha estudiado detenidamente su a sus jugadores cómo pueden jugar”, expresó Erik ten Hag técnico del Ajax en entrevista con De Telegraaf.
De ganar, Lozano se coronaría en su primer temporada en Europa y se mantendrá a la caza del liderato de goleo que actualmente tiene el español Fran Sol, mientras que el PSV llegaría 24 títulos de la Eredivisie y recortaría su distancia a nueve respecto al Ajax.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport