Tienen los Oseznos intensa actividad en Fademac

abril 13, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan tendrán un fin de semana intenso en la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac), con actividad en las conferencias Juvenil A, Baby y Femenil.
Los primeros tendrán mañana un duelo clava en la Cueva del Pirata, donde enfrentarán a los Raiders de Arboledas, en duelo en el sólo sirve ganar para los hidalguenses, de lo contrario podrían despedirse de la postemporada.
Después de la derrota de la semana pasada, los úrsidos se estacaron en el tercer puesto del grupo Azul 1, por debajo del ITESM CEM y los Redskins, recordando que sólo los dos mejores equipos de cada sector se enfrentan en las semifinales de los playoffs.
Mientras, hoy las damitas abrirán en la semana 1 de la temporada en la unidad deportiva municipal de Pachuca, donde las divisiones Juvenil e Intermedia enfrentarán, a las 12:30 y 14:00, respectivamente, a Vaqueros; mientras, la Infantil lo hará ante Avispones, a las 15:30.
Finalmente, mañana verán acción los más peques ante sus similares del ITESM CEM, con una triple cartelera en Actopan, donde la categoría Zorros abrirá a las 10:00 horas, las Ardillas a las 11:30 y cerrarán las Castores, a las 13:00.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport