Saldrán los Tuzos a afianzar la liguilla contra Santos

abril 13, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con su futuro en sus manos, los Tuzos del Pachuca saldrán hoy a dar otro paso rumbo a la liguilla, durante el encuentro que sostendrán ante Santos Laguna, correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2018, a celebrarse en el estadio Hidalgo a las 19:06 horas.
De cara al duelo, el cuadro hidalguense vendrá con la motivación a tope, luego de la goleada que propinaron, la semana pasada al Puebla, resultados que los puso en zona de clasificación, con 18 unidades.
Los Tuzos, en ese encuentro, retomaron la contundencia que tanto ha adolecido a lo largo del campeonato, cuya figura principal fue el delantero argentino Sebastián Palacios, quien se despachó con cuatro goles.
Por su parte, el conjunto de la Comarca Lagunera pisa la Bella Airosa con la satisfacción de haber confirmado su lugar en la fiesta grande; sin embargo, seguramente, no vendrán a regalar nada a sus rivales; más aún que su delantero, el caboverdiano Djaniny Tavares, pelea el título de goleo.
Sin embargo, históricamente, Santos la pasa mal cuando visita a la capital hidalguense, donde tienen 11 derrotas en 26 partidos; en otros seis lograron el triunfo y en siete dividió las unidades con el Pachuca.
El último antecedente entre ambos se dio en el Apertura 2016, encuentro en el que los locales se quedaron con los tres puntos al imponerse 3-0, con doblete del argentino Franca Jara y un gol de Hirving Lozano.
Los Tuzos del Pachuca no tienen mañana; el único resultado que le sirve es el triunfo, pues, en caso de no hacerlo comprometerían la clasificación, pues hay seis equipos “pisándole los talones en tabla general”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport