Richie Escalante reaparece hoy en MotoAmérica

abril 13, 2018 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Motociclismo, Noticias

Hidalgo Sport.- El hidalguense, Richie Escalante contiene intactas las ganas de coronarse en el serial es estadounidense de motociclismo, quien asciende este año a la categoría Super Sport de MotoAmérica, donde ya obtuvo dos subcampeonatos en la Clase SuperStock 600 2015 2016.
“Está claro que conseguir el título, pero siempre me gusta ir carrera a carrera, echándole muchas ganas”, agrega el hidalguense.
Escalante vuelve al serial luego de que en 2017 no corriera por falta de patrocinios, pero la ausencia no pesa en su ánimo, menos ahora que fue llamado por el equipo Hudson/Levin/ Quicksilver para subir a Supersport, la categoría preestelar de MotoAmérica.
“Lo más importante es que estamos de regreso, tranquilos de que podemos hacer un buen papel, pues ya conozco las pistas”, expone Richie, quien hoy inicia su andar en la temporada 2018, rumbo a la fecha doble en Road Atlanta.
Precisamente el circuito en el que se estrena la temporada, es especial para el piloto mexicano.
“Aquí fue mi primer podio en el extranjero ¡me trae buenos recuerdos!”, comenta sobre el segundo lugar que obtuvo en abril 2015 cuando corrió en MotoAmerica con el Escalante Racing, el equipo familiar en el que solo estaban el, su papa, Pablo y su hermano Pablo Jr. Y que aún así logró el subcampeonato ese año.
Pese a que tanto Richie como su escudería debutan en 2018 en SuperSport, el piloto hidalguense confía en hacer un buen papel.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport