No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Oro de Alexis en el Nacional de Silla Sobre Ruedas

abril 13, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Silla Sobre Ruedas

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Alexis Gayosso Zarazúa dio su primera medalla de oro a Hidalgo en los 100 metros, al ponerse ayer en marcha los XLIII Juegos Nacionales Deportivos sobre Silla de Ruedas, selectivo para Perú 2019, que se realizan en Querétaro del 13 al 16 de abril, donde también se conquistó una plata y un bronce.
El hidalguense hizo gala del nivel que ha alcanzado y después de ofrecer una gran competencia subió a lo más alto del podio para recibir el metal dorado, que lo motiva para las dos pruebas que tiene pendientes para hoy y mañana.
En otras competencias, Alejandro Hernández Hernández también se metió el medallero, luego de conquistar plata, en tanto que Martín Uriel Morales Hernández se colgó el bronce en tenis de silla sobre ruedas.
De esta manera, la delegación representativa de nuestro estado inició con el pie derecho esta justa, con apoyo delo Instituto Hidalguense del Deporte, donde intervienen aproximadamente 850 deportistas de todo el país, en busca de su boleto a Perú 2019.
Esta mañana se reanudarán los eventos, con las pruebas de 200 metros para Alexis, así como el clasificatorio de tiro con arco, en donde interviene por primera vez Hidalgo, representado por Dulce Lucero Maya Oviedo


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport