Leonel y Manuel, al Panamericano de Ruta sub 23

abril 13, 2018 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El ciclismo de Hidalgo se reafirma como una potencia y vive su mejor momento en la historia, con el mayor número de pedalistas que han salido a eventos internacionales, y sobretodo juveniles.
En esta ocasión se da esta gran oportunidad nuevamente a Leonel Palma y a Manuel Hernández, ambos corredores de la categoría Sub 23, que fueron llamados a la selección mexicana.
El Campeonato Panamericano de ruta elite y Sub 23, que se realizará en San Juan, Argentina los espera del próximo 1 al 6 de mayo, competencia que reunirá a los mejores exponentes de distintos países.
Esta competencia es clasificatoria para los Juegos Panamericanos en Lima, Perú, que se llevarán a cabo en 2019, a donde los hidalguenses tienen muchas posibilidades de asistir.
La Asociación Hidalguense de Ciclismo, dirigida por Noé Lizardi se siente satisfecha por este llamado de Leonel y de Manuel por parte del cuerpo técnico de la Federación Mexicana de Ciclismo.
También se informó que el apoyo recibido para el fogueo de estos ruteros también corre a cuenta del Instituto Hidalguense del Deporte, al frente de Fátima Baños, así como de los padres de familia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport