No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Espera atletismo repetir número de preseas en SNC

abril 13, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport.- De momento, hay un promedio de 8 atletas clasificados en primer lugar en el regional, para asistir al Sistema Nacional de Competencias 2018, pero todavía se espera el reporte final de la Federación Mexicana de Atletismo, donde podrían colarse otros 6 deportistas, de acuerdo a sus tiempos o marcas.
Mientras tanto, los clasificados y quienes esperan su confirmación, vienen entrenando cotidianamente en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento y del Complejo Deportivo Revolución Mexicana.
Martín Zustaeta, presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo, dijo estar al pendiente del reporte final, que daría a nuestro estado las posibilidades de repetir las medallas obtenidas en la edición anterior.
José Merlín, entrenador del CEAR dijo que entre sus pupilos están seguros, Cristian en salto, Miguel Pérez Labra, Luis Jiménez, en disco, Emiliano en salto de longitud, pero faltan por confirmar en salto de altura, disco, en vallas, Darío Pérez Labra también.
“Iríamos con unos 8 elementos a la ON, del 20 al 23 en Querétaro, y el 24 al 27 el nacional Juvenil, pero se tiene el propósito de competir el 28 y 29 de abril en Querétaro, en un evento previo y en un campeonato de la federación el 5 y 6 de mayo”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport