Emmanuel García ve al Pachuca de menos a más

abril 13, 2018 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de una serie de altibajos en el campeonato, Emmanuel García, indicó que el Pachuca viene de menos a más en el campeonato, afirmando que están cerca de alcanzar su mejor nivel en el Clausura 2018.
“Estamos en un nivel cada vez más alto, además estamos muy bien en lo mental y lo físico, un resultado como el de Pueblas nos ayuda mucho en todos los aspectos, necesitamos seguir sumando de tres puntos”, apuntó.
Manifestó que el duelo de hoy ante Santos, sublíder de la competencia, será el parámetro idóneo para medir sus aspiraciones rumbo a la fase final.
“Hay una gran confianza dentro del equipo, para nosotros será un muy buen parámetro, el enfrentarnos ante uno de los punteros del torneo, Santos viene jugando bastante bien al futbol, tiene jugadores muy rápidos, con esto veremos de qué estamos hechos para este cierre del torneo”, declaró.
También indicó que el equipo está totalmente concentrado para alcanzar su objetivo de clasificar, descartando que los rumores sobre el futuro de su director técnico, Diego Alonso, sean un distractor para el plantel.
“Nosotros hablamos dentro de la cancha, esos son solamente rumores, nosotros como jugadores y cuerpo técnico estamos comprometidos y tenemos la confianza en cerrar bien el torneo, trabajamos para sacar esto adelante”, remató.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport