Convoca Instituto Hidalguense a carrera con causa

abril 13, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el objetivo de recaudar fondos para reconstruir el bachillerato marista de Asunción Ixtaltepec, en Oaxaca, afectado por los sismos del pasado septiembre, el Instituto Hidalguense llevará a cabo su primera carrera atlética de 5 kilómetros, para este sábado 14 de abril.
Autoridades de este plantel educativo indicaron que este carnaval de piernas, además de tener un fin altruista, también servirá para conmemorar su septuagésimo aniversario, evento en el cual esperan recaudar 70 mil pesos de los 350 participantes.
Las inscripciones, tiene un costo de 200 pesos, mismas que se llevarán a cabo en las instalaciones de este plantel educativo, ubicado en el bulevar minero número 201; o para mayores informes ponen a disposición los teléfonos 71-31795 y 771-3829989.
Con el pago tendrán derecho a un kit, que incluye playera, número, medalla, morral e hidratación, el cual se entregará en el Instituto Hidalguense del 9 al 13 de abril, en un horario de 7:30 a 16:00 horas.
Al ser un evento con causa, no habrá premiación, sin embargo, el comité organizador informó que todos los corredores participarán en una rifa de un IPad, una bicicleta, entre otros artículos donados por los patrocinadores.
El banderazo de salida, programado a las 8:00 horas, se dará igual a la altura del plantel e irán con dirección al panteón municipal, doblarán a la altura de la avenida 2 de la Plutarco Elías Calles y volverán por el mismo punto.
Por último, agregaron que el objetivo es hacer de esta carrera un serial, pues en este carnaval de piernas la medalla tendrá la letra M, con el objetivo de formar, posteriormente, la palabra MARISTA.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport