América y Rayados en duelo con sabor a Liguilla

abril 13, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Agencias.- América recibe a Rayados el próximo sábado en la jornada 15 del Torneo Clausura 2018 en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, la cita será en la cancha del Estadio Azteca.
Las Águilas vienen de un empate desafortunado tras su visita a Aguascalientes, ya que Necaxa les sacó el juego a minutos de finalizar. Con ese resultado, los de Coapa son terceros de la clasificación con 25 puntos.
América busca recuperarse anímicamente tras la eliminación de la Liga de Campeones de la CONCACAF a manos del Toronto. Además de tener varios lesionados, entre ellos se encuentran Henry Martín, Cecilio Domínguez y Jérémy Ménez, todos jugadores en ofensiva.
Monterrey por su parte, derrotó a Pumas por marcador de 2-1, lo que le ayudó al equipo de Antonio Mohamed para subir posiciones de cara a la Liguilla. Ya que llegaron al quinto lugar sumando 24 unidades.
Duelo de clasificados, duelo de Liguilla, en el que América ha hecho rentable el Estadio Azteca, registra cinco triunfos, dos empates y una derrota, mientras que Rayados como visitante ha conseguido cuatro victorias y tres descalabros sin igualadas. Será sin dudas, un juego que acaparará la atención en esta fecha 15 de la Liga MX.
MORELIA ANTE TOLUCA
Morelia recibe la visita de Toluca este sábado en el Estadio Morelos a las 20:30 horas en partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
El conjunto michoacano se presenta a este compromiso con la posibilidad de sumar tres puntos que le pudieran casi asegurar el boleto a la Liguilla. Con 23 unidades se ubica sexto en la clasificación.
La misión no será nada sencilla, pues los Diablos Rojos son el líder del torneo con 30 unidades, posición que para sostener también requieren de una victoria, pues Santos le sigue muy de cerca (29).
Morelia viene de un valioso triunfo de visitante frente a León, aunque en su más reciente presentación ante sus aficionados cayó ante las Chivas del Guadalajara. En el Estadio Morelos, los dirigidos por Roberto Hernández tienen 5 triunfos y 2 derrotas en el presente torneo y en tres de estos triunfos han dejado su arco en cero, no por nada son una de las mejores defensas jugando como local con solo 6 goles permitidos.
Al ataque también son un equipo peligroso, han marcado 20 goles en el torneo, de los cuales 8 han sido obra de Raúl Ruidiaz.
Toluca por su parte quiere sacarse la espina luego de la derrota de media semana en la Final de la Copa MX ante Necaxa, aunque en la Liga suma una gran racha de 7 ganados de manera consecutiva, de los cuales 4 han sido en calidad de visitante.
El cuadro de la capital del Estado de México es un equipo equilibrado, ha marcado 20 goles en el torneo y solo ha permitido 12. Sus mejores hombres en el ataque son Luis Quiñones y Fernando Uribe con 5 y 4 goles respectivamente.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport