América, con la espinita clavada en la Liga Femenil

abril 13, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Con la segunda clasificación de manera consecutiva, en América Femenil reconocieron que este Clausura 2018 es la oportunidad para olvidar por completo la eliminación, que sufrieron en manos de Chivas el torneo pasado en esta misma instancia. Aunque ahora el rival a superar es Tigres.
“Estás en estas instancias de nueva cuenta es confirmar que América quiere seguir creciendo. Las jugadoras quieren demostrar porque estamos en estas instancias, creo que todos tenemos esa espina clavada del torneo pasado y estoy segura que el lunes las jugadoras se van a brindar”, dijo Ana Galindo, auxiliar técnica de Leonardo Cuéllar.
Asimismo, el entrenador de las azulcremas no pudo ocultar la emoción que existe en toda la plantilla por conseguir el objetivo, saben que ahora no hay un punto de revancha con las rojiblancas toda vez que éstas no pasaron a la siguiente ronda.
“El equipo está muy ansioso y se ha hecho una buena semana de preparación. El deseo es corregir la experiencia que tuvimos la temporada pasada. Solo estamos lidiando con algunas jugadoras lesionadas del partido ante Pumas y estamos buscando sacarlas a tiempo de sus lesiones para presentar al mejor plantel posible. Chivas están eliminadas en estas semifinales, entonces no hay una conferencia directa”, confesó Leo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport