Tapatios a salvar la temporada en inicio de la J14

abril 12, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport . Agencias.- Xolos y Chivas se verán las caras en el primer duelo de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX en el estadio Caliente.
Los Xolos de Tijuana son una de las escuadras que mejor le han jugado a las Chivas durante su historia en la Liga MX.
Desde su llegada a la Primera División en el 2012, el cuadro fronterizo ha mostrado mucha fortaleza cuando encara al Rebaño Sagrado ya sea en el estadio Caliente o en sus visitas a Guadalajara.
En 13 partidos de liga que tienen, Chivas sólo ha podido lograr dos victorias (una en casa y una de visita), mientras que los Xolos han sumado siete triunfos y un total de cuatro empates. Esto habla de que los dirigidos por Diego Cocca saldrán este viernes con la historia a favor, tras la paternidad que sí sostiene Tijuana sobre el Guadalajara en la Liga MX.
ATLAS POR LA SALVACIÓN ANTE GALLOS
La Jornada 15 del Clausura 2018 puede representar para Atlas y Querétaro dejar atrás la problemática del cociente. Ambas escuadras se verán las caras en el Estadio Jalisco y los dos saben que ganar les dará el alivió de salvar la categoría.
Los Zorros necesitan de los tres puntos para dejarles el problema a Veracruz, Lobos BUAP y Gallos Blancos, pero de la misma manera piensa la escuadra queretana que dirige Luis Fernando Tena.
Tanto Atlas como Querétaro están empatados en puntos en la tabla de cocientes, los dos suman 112 puntos, pero los dirigidos por Gerardo Espinoza tienen mejor diferencia de goles. La mesa está puesta para que los Zorros en casa puedan encontrar la salvación, pero también existe la posibilidad de que prolonguen la angustia si Gallos Blancos les arrebata el triunfo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport