Participa Hidalgo en Nacional de Luchas Asociadas

abril 12, 2018 by  
Archivado bajo Deportes, Luchas Asociadas, Noticias

Hidalgo Sport.- La delegación hidalguense de luchas asociadas partirá este jueves a San Miguel Zinacantepec, Estado de México, para tomar parte en el Campeonato Nacional de la disciplina, a celebrarse del 13 al 15 de abril, para conformar el ranking de la temporada 2018.
De este evento se conformará la selección nacional que estará presente en Barranquilla y a la delegación mexicana que participará en el clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud, certamen que se llevará a cabo en Guatemala, en el mes de mayo.
Dentro del contingente estatal figuran Karina Olvera, las hermanas Luz Andrea y Gloria Martínez de León, Yoltic Hernández Guerra, Paulina Romero Nieto, Zeltzin Hernández Guerra, Alejandra Romero Bonilla y Gabriela Canales Herrera, por mencionar algunos.
Al frente de los gladiadores asisten los entrenadores Magdalena Arellano Morelos y Francisco Pérez Falls.
Las actividades inician a partir de hoy viernes, con los combates en la categoría libre varonil, el sábado se presentará la libre femenil y cierra competencias la grecorromana.
Participarán las categorías infantil B, infantil C, escolar, cadete, juvenil, adulto y veterano, en los estilos libre y greco, ambas ramas.
El salón de usos múltiples de la Unidad Deportiva “Juan Fernández Albarán”, recibirá a más de 800 gladiadores que buscarán posicionarse en los primeros lugares de la categoría.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport