Jugar y ganar, petición de O. González al Pachuca

abril 12, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En las últimas semanas, sólo se ha hablado de jugar como una final en la recta final del Clausura 2018; sin embargo, Omar González, aseguró que es hora de que el Pachuca lo demuestre con hechos y no con palabras.
“Faltan tres partidos, hay que parar de hablar y nada más jugar”, así de tajante fue el zaguero méxico-estadunidense, quien expresó que deberán defender la zona de clasificación.
“Está en nuestras manos, tenemos dos partidos en nuestra casa, si ganamos esos dos partidos será más posible entrar a la liguilla, pero lo importante será ir partido a partido; ahora, el del sábado ante Santos, será el más importante, como una final”, abundó.
Sobre el rival, afirmó que serán un parámetro para los Tuzos, dado que ya aseguraron su presencia en la fiesta grande; además, dijo, tienen gente en el ataque, encabezada por el líder de goleo del Clausura 2018, el caboverdiano Djaniny Tavares, que exigirá en a la última línea.
“No vendrán relajados, vienen a Pachuca a ganar también, va a querer acabar el torneo entre los primeros cuatro, nosotros estamos para defender nuestra casa”, manifestó.
Por otra parte, el tener en este torneo sólo dos encuentros disputados, reconoció que este Clausura 2018 le costó mantener el nivel.
“Ya estoy al 100, esta temporada ha sido difícil para mí, he tenido muchas lesiones no he jugado mucho, pero ya estoy listo, por si decide meterme jugar a jugar Diego; yo estaré feliz de volver con mis compañeros”, reconoció.
Finalmente, se dio tiempo de hablar de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que ve favorito al Toronto sobre las Chivas del Guadalajara.
“Creo que tiene más posibilidad de ganar un equipo de la MLS, yo veo a Toronto muy fuerte, están jugando un gran torneo, lo que yo visto es que es muy difícil jugar en Toronto, no fue fácil para los equipos mexicanos”, culminó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport