ITESA te prepara para que concluyas tu bachillerato

abril 12, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Informacion General

El Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (ITESA) ofrece a la ciudadanía que aún no ha concluido su bachillerato la oportunidad de prepararse y obtener su certificado en tan solo un examen, con los contenidos específicos marcados por el Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL).
Para ello se debe realizar un curso de seis meses los días sábados de 9 a 15 horas en las instalaciones del ITESA, con costo de 2 mil 500 pesos, mientras que el costo del examen es de 2 mil 805 pesos. Mismo que tiene como objetivo ayudar a las personas interesadas en acreditar sus estudios de nivel media superior y quienes por cuestiones de trabajo u ocupaciones no han podido culminar los mismos, para obtener así su certificado avalado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Las tutorías son realizadas por profesores expertos en cada materia y acreditadas por la casa máxima de estudios del Altiplano, quienes explican a detalle los temas a evaluar del examen, además de incluir un taller de métodos y técnicas de estudio, un examen de simulación previo al examen real y una sesión de realimentación, para así crear un ambiente de confianza durante dicho curso.
Los requisitos para formar parte del grupo de Acredita Bach son: copia de CURP, copia de identificación oficial y pago de ficha. Próximas inscripciones de 16 de abril al 25 de mayo, inicio del curso sábado 26 de mayo del presente año.
Para mayores informes, quienes deseen acreditar el bachillerato pueden acudir a las instalaciones del Tecnológico en carretera Apan – Tepeapulco, km. 3.5, Col. Las Peñitas Apan Hidalgo, en la Subdirección de Vinculación o comunicarse al teléfono 748 91 24450 ext. 155, o bien al correo servicios_extension@itesa.edu.mx
Con este tipo de acciones el ITESA continúa trabajando por una mejor educación en la ciudadanía de la región del Altiplano, preocupado porque las y los hidalguenses se sigan preparando, asimismo contribuir a disminuir el rezago educativo.
Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport