Inicia clasificatorio ecuestre con miras a Barranquilla

0

Hidalgo Sport . COM.- Este fin de semana en Xalapa, Veracruz, concluirá la segunda fecha del selectivo ecuestre y con ello el proceso de selección del equipo de cuatro jinetes y una reserva que representará a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
El evento, uno de los más esperados del año, tendrá como sede el Club Hípico Coapexpan, que abre sus puertas para recibir durante esta semana el CSI4* con las ultimas pruebas selectivas para la justa regional más antigua del mundo.
El presidente de la Federación Ecuestre Mexicana (FEM), Juan Manuel Cossio, en entrevista telefónica, indicó que con las pruebas que se desarrollan se busca llevar un equipo que otorgue un muy buen resultado para México.
Fue en julio del año pasado, en el marco del Festival Deportivo Internacional Guatemala 2017, cuando se lograron las plazas en salto por equipos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, sin embargo, será hasta mañana por la noche cuando sean dados a conocer los nombres de quienes representarán al país en Barranquilla, Colombia.
El federativo reiteró que en la búsqueda de recuperar el lugar que tenia México en la disciplina a nivel olímpico, el primer paso son los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, por lo que se busca conformar al mejor equipo y así lograr subir al podio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí