El polo de Hidalgo sorprendió a Baja California

abril 12, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Polo

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- El equipo infantil femenil de polo acuático de Hidalgo dio la sorpresa en el inicio del Campeonato Nacional, donde venció a su similar de Baja California norte, con un marcador final de 22-02, mientras que en el Gran Prix se ha cumplido dentro de los pronósticos.
Se trata de un resultado no esperado, por la amplia experiencia de su rival ante las limitaciones de la escuadra dirigida por entrenador Lorenzo Montiel, quien no descartó esta posibilidad antes de partir.
El triunfo quizá se esperaba, pero no con un marcador tan abultado, que seguramente dará confianza a la escuadra infantil de Hidalgo, en busca de otra victoria ante el seleccionado de Sonora, a quien se enfrentarán esta tarde.
Cabe destacar que en este sele3ctico también interviene el equipo varonil, ambos con el apoyo delo Instituto Hidalguense del Deporte, en busca de so boleto a la Olimpiada Nacional, en espera de sede y fecha.
GRAN PRIX
En esta justa intervienen Dalahi Meza, Paloma D. Calva y Andrea Lozano, y Marco Dan del Ángel, Jesús del Rosal, Emiliano Piña, Carlos Hernández Ozumbilla y los hermanos Diego y Hugo Hernández Cruz).
Entre los finalistas en el primer día se ubicaron Paloma Calva Robles, Dalahi Meza Coronado,
Carlos Hernández, Andrea Lozano Alamilla, y Hugo Hernández Cruz, dirigidos por Fernando Mancera y Gustavo Martínez.
Este día continuará el evento, con las pruebas: 200m mariposa varonil, 200m pecho, 100m libres, 400 libres, donde se esperan algunas sorpresas de los nuestros, quienes van apoyados por el Instituto Hidalguense del Deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport