El deporte hidalguense, de luto por muerte de Irma

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El deporte hidalguense una vez más se viste de luto, luego de que ayer se confirmara el deceso de la expresidenta de la Asociación de Deportes sobre Silla de Ruedas del Estado de Hidalgo, Irma Martínez Campero.
“A nombre de la familia deportiva hidalguense, enviamos nuestro más sentido pésame a la familia Martínez Campero ante la irreparable pérdida”, publicó el Instituto Hidalguense del Deporte en redes sociales.
La también entrenadora en esta misma dependencia dejó su cargo al frente de la asociación en marzo de 2017, por problemas de salud, lugar que fue ocupado por Alam González, quien también lamentó la noticia.
“A dar todo en la competencia! Con doble motivación y dedicatoria especial”, compartió el nuevo presidente, que justo este fin de semana comandará a la delegación hidalguense en los XLIII Juegos Nacionales Deportivos sobre Silla de Ruedas.
En su gestión, Martínez Campero se caracterizó por impulsar el deporte sobre sillas de ruedas, con múltiples resultados a nivel nacional. Irma será velada en su domicilio, ubicado en la calle Tulipán, número 608, colonia Ampliación Santa Julia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport